POLÍTICA DE CALIDAD

Prefabricats Lleida es una empresa de fabricación de prefabricados de hormigón orientada a la excelencia y comprometida con sus clientes, el medioambiente, la calidad del producto y el personal.

 

La Política de Calidad de la empresa se resume en los siguientes ejes:

 

> Compromiso con el cliente: toda nuestra actividad busca dar respuesta a las ne­cesidades de nuestros clientes. Por ello, la empresa realiza un esfuerzo especial para cumplir con dichas necesidades y buscar las mejores soluciones para satis­facer sus requerimientos y los reglamentarios.

 

>Compromiso con la mejora continua: desde Prefabricats Lleida estamos segu­ros que siempre podemos mejorar en cada una de nuestras areas de responsabilidad. Con este fin, la empresa revisa de forma continuada sus procesos para con­seguir la máxima eficiencia.

 

>Compromiso con la excelencia: ésta debe alcanzarse en todos los ambitos de la empresa y estamos convencidos  que es imprescindible la formación y la partici­pación de todo el personal, así como, la implicación de nuestros proveedores y clientes.

 

>Compromiso con la seguridad y el medioambiente: desde Prefabricats Lleida nos sentimos comprometidos con nuestro equipo humano y la sociedad en gene­ral,  procurando implantar procesos compatibles con el desarrollo sostenible de nuestro entorno y respetuosos con el medio ambiente .

 

 

Y para conseguir cada uno de los hitos anteriores, la Dirección de Prefabricats Lleida esta­blece y planifica una serie de objetivos, tanto de calidad como medioambientales, que se revi­san periódicamente para asegurar su consecución .

 

Esta política es conocida por todo el personal y accesible a la partes interesadas de la organización.

 

 

Toni Oliva Balasch

Director General

 

 

Artesa de Segre, septiembre de 2017